Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, fuera; Isaac, la gran novedad

  • Mourinho se lleva a 20 jugadores en la convocatoria para medirse al Atlético de Madrid.
Lista para el choque ante el ATM
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho ofreció la convocatoria de 20 jugadores de cara al partido ante el Atlético de Madrid en el que apenas hubo novedades en relación a los últimos partidos. Llama la atención que el francés, Lassana Diarrá, sigue ‘castigado’ por el portugués. La novedad, ante la ausencia de Dudek por lesión, es la presencia de Isaac como tercer guardameta del plantel.

Además de Lass, otros dos jugadores se caen de la lista para el derbi por decisión del entrenador portugués, el argentino Gago y el canterano David Mateos. A ellos hay que sumarles los nombres de Dudek, Garay y Kaká, que también se perderán el partido, en este caso por lesión.

Los jugadores convocados están citados a las 20.00 en el Bernabéu para coger un autobús y marcharse al Hotel Mirasierra, lugar habitual de concentración del Real Madrid los días de partido.

La lista completa es la siguiente:

Porteros:
Casillas, Adán, Isaac.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas: Granero, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Khedira, Özil, Di María, Canales.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información