Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El once para mañana, decidido

  • Mourinho lo tiene claro. Jugará su equipo de gala y no hará rotaciones.
Es inamovible para él
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que el equipo titular que jugará ante el Atlético de Madrid será su once de gala y restó importancia al derbi madrileño al asegurar que "es un partido más".

El técnico del Real Madrid no ocultó en rueda de prensa el once titular que alineará mañana en el estadio Santiago Bernabéu. Ante el Atlético de Madrid jugarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Se mantiene Mourinho fiel, por tanto, a su política de no hacer rotaciones en los partidos de Liga y Liga de Campeones. Lo normal es que si hubiera movimientos en el equipo en el partido de Copa del Rey ante el Murcia el próximo miércoles (20.00) como ya sucediera en el partido disputado en la Nueva Condomina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información