Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes se recupera a tiempo para el derbi

  • Quique Sánchez Flores convoca a un total de 19 jugadores
Quique Sánchez Flores convoca a un total de 19 jugadores
Agencias - DC Agencias - DC

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el derbi de mañana contra el Real Madrid, en una lista a la que regresa José Antonio Reyes, ya recuperado de una contusión muscular, y con la entrada del defensa de la cantera Jorge Pulido.

Esas son las principales novedades de la citación, en la que son baja el colombiano Luis Amaranto Perea, por sanción, y el uruguayo Diego Godín y Sergio Asenjo, por lesión, y en la que el entrenador descartó por decisión técnica a Juanito Gutiérrez.

En total, Quique convocó a 19 futbolistas: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Juan Valera, Tomas Ujfalusi, Jorge Pulido, Álvaro Domínguez, Filipe Luis y Antonio López; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Ignacio Camacho, Raúl García, Mario Suárez, Simao Sabrosa y Fran Mérida; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán y Diego Costa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información