Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Había oído que Mourinho era el mejor entrenador del mundo, ahora sé que es así"

  • El alemán elogió a su técnico y su capacidad para hacer del Madrid un grupo.
Tras varios meses de trabajo
David Jorquera David Jorquera

Sami Khedira fue una de las peticiones expresas de José Mourinho para el centro del campo del Real Madrid. El alemán, uno de los más destacados con su selección en el pasado Mundial de Sudáfrica, no ha tenido dudas de elogiar a su entrenador por su forma de ser y de entrenar.

El teutón no tuvo reparos en asegurar que Mourinho es “el mejor entrenador del mundo”. Una idea que ya tenía en su cabeza y que ha confirmado durante los meses en los que llevan trabajando juntos: “Había oído que era el mejor entrenador del mundo. Ahora sé que es así”, dijo Khedira en el Diario Bild.

El centrocampista merengue también reconoció que la impresión que se tenía desde fuera del Madrid ha cambiado con la llegada de Mourinho: "En los últimos años se tenía la impresión desde fuera de que el Real Madrid era una colección de individualidades. José Mourinho ha conseguido que seamos un equipo, por eso estamos teniendo éxito", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información