"No he visto el partido de Higuaín, Cristiano u Özil"

Quique, satisfecho con el Atlético





"No tengo nada que reprochar a los míos"

Hemos entrado bien en el partido. Dos acciones del Madrid han acabado con sus goles. No tengo nada que reprochar a los jugadores. Han hecho el partido imaginado y sólo nos faltó el gol que nos metiera en el partido.

"Le dividimos la pelota al Madrid"

No he visto ningún problema. Le hemos dividido la pelota al Madrid. Tal vez, lo que nos ha fallado ha sido cierta intensidad en algunas acciones pero, en ningún momento, puedo hablar de falta de actitud de los míos. Salir de aquí con la sensación de no haber sido golpeados con contragolpes nos dice que la diferencia fueron sólo los goles.


"Pocos se levantan tras ir 2-0 a los 20 minutos de juego en el Bernabéu"

La gran duda era saber si el equipo era capaz de hacer un resultado o de si íbamos a salir goleados. Pocos equipos se levantan tras encajar dos goles en 20 minutos en el Bernabéu. No he visto el partido de Higuaín, Cristiano, Di María, Ozil…y sí he visto el partido de nuestro trabajo. Nosotros hemos tenido cuatro muy claras y el Madrid ha tenido las mismas y se ha encontrado con los goles.

"Mateu no vio la mano en el área"

No estamos teniendo suerte con los arbitrajes. Mateu Lahoz no ha visto mano en el área del Madrid y no ha creído conveniente pitar nada.

"Forlán estuvo mejor que otros partidos"

Diego Forlán ha estado mejor que otras veces. Va a ir a mejor. Tenía que descansar y reposar. Tanto él como el Kun han hecho un gran trabajo. Han sido el primer filtro para que ni Alonso ni Khedira hicieran un gran partido.

"El Madrid está fuerte"

El Madrid está fuerte aunque no estoy feliz por la derrota. A los jugadores no les puedo engañar. Les diré que se levanten, que viene la Copa. Tenemos que recuperar cuatro o cinco puntos que tenemos de desventaja. Las sensaciones son buenas, no hay duda.