Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y Quique, viejos conocidos

  • Los técnicos solo se han enfrentado en dos ocasiones, pero fueron de alta tensión.
Los técnicos solo se han enfrentado en dos ocasiones, pero fueron de alta tensión
Robert Robert

Mourinho y Sánches Flores ya se han enfrentado en un par de ocasiones. Ocurrió en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2006/2007 y finalizaron con el resultado global de 3 a 2 para Mou.

Los equipos que dirigían entonces eran Valencia y Chelsea respectivamente y en aquella ocasión Mou le ganó la partida a Quique. El partido de ida se disputó en Stamford Bridge el 3 de abril de 2007 y el encuentro finalizó con empate a 1 en el marcador. Los goleadores de aquella noche   fueron  Drogba para el Chelsea y Silva para el Valencia. El equipo valencianista jugó un gran papel en Londres.

La vuelta fue otra cosa. Aquella noche del 10 de abril de 2007 en Mestalla, Mourinho tuvo contra las cuerdas al equipo de Quique S. Flores, el cual se adelantó en el marcador con gol de Morientes. Mourinho empezó entonces el acoso al rival hasta que Sevchenko consiguió establecer el empate a 1 que daba lugar a la prórroga. Pero en el minuto 90, Essien colaba el balón en la portería de los chés, mandando al Valencia a casa y al Chelsea a semifinales.

Mourinho acabó siendo semifinalista de aquella Liga de Campeones. El actual técnico del Real Madrid se enfrentó al que acabó siendo campeón de aquella competición, el Liverpool, en unas semifinales marcadas por el gol fantasma de Luís García que no debió subir al marcador.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información