Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El destino de Kaká puede ser el Manchester United

  • El club inglés realizará una oferta de 50 millones de euros
Alex Ferguson le pretende
Robert Robert

El jefe de Old Trafford, Alex Ferguson, está considerando ofrecer al Real Madrid 45 millones de libras (más de 51 millones de euros) por la estrella blanca brasileña Kaká durante el verano que viene.

 

Sir Alex Ferguson, el verdadero jefazo del Manchester United, hace tiempo que está pendiente de la evolución de la situación del crack brasileño de 28 años del Real Madrid y está considerando seriamente la opción de incorporar a Kaká en el conjunto inglés el próximo verano. Kaká llegó durante el verano de 2009 y costó 56 millones de euros al club blanco.

Según estas fuentes, el Madrid, con el consentimiento de Mourinho, estarían dispuestos a traspasar al jugador. De hecho, desde el Madrid se ha demostrado que la plantilla puede vivir perfectamente sin el lesionado. Otros equipos como el Inter, el Milan o el Chelsea podrían estar tabién interesados en el jugador.

Por otro lado, la llegada de Mesut Özil y el buen rendimiento que está dando, puede llevar a pensar que Mourinho quiere dejar que sea el jugador el que tome la decisión fácil, ya que el brasileño, por culpa de las continuadas lesiones no ha podido defender su sitio dentro del campo, o por lo menos, de momento, hasta diciembre.

A Florentino, en cambio, no le gusta mucho la opción de vender a uno de sus jugadores estrella y solo estaría dispuesto a venderlo por el precio que le costó.

Ferguson espera contar con el respaldo financiero de los Glazer después de que Wayne Rooney aseguró que le apoyaría en el vestuario con todos los fichajes que quisiera hace.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información