El destino de Kaká puede ser el Manchester United

El club inglés realizará una oferta de 50 millones de euros


Kaká llegó en 2009 y costó 56 millones de euros.




 

Sir Alex Ferguson, el verdadero jefazo del Manchester United, hace tiempo que está pendiente de la evolución de la situación del crack brasileño de 28 años del Real Madrid y está considerando seriamente la opción de incorporar a Kaká en el conjunto inglés el próximo verano. Kaká llegó durante el verano de 2009 y costó 56 millones de euros al club blanco.

Según estas fuentes, el Madrid, con el consentimiento de Mourinho, estarían dispuestos a traspasar al jugador. De hecho, desde el Madrid se ha demostrado que la plantilla puede vivir perfectamente sin el lesionado. Otros equipos como el Inter, el Milan o el Chelsea podrían estar tabién interesados en el jugador.

Por otro lado, la llegada de Mesut Özil y el buen rendimiento que está dando, puede llevar a pensar que Mourinho quiere dejar que sea el jugador el que tome la decisión fácil, ya que el brasileño, por culpa de las continuadas lesiones no ha podido defender su sitio dentro del campo, o por lo menos, de momento, hasta diciembre.


A Florentino, en cambio, no le gusta mucho la opción de vender a uno de sus jugadores estrella y solo estaría dispuesto a venderlo por el precio que le costó.

Ferguson espera contar con el respaldo financiero de los Glazer después de que Wayne Rooney aseguró que le apoyaría en el vestuario con todos los fichajes que quisiera hace.