Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe como pita Mateu Lahoz

  • El árbitro valenciano ya ha pitado esta temporada al Madrid de Mourinho.
Cara y cruz con el valenciano
Robert Robert

Mateu Lahoz pitará el derbi. Será la primera vez que le pite al Atlético esta temporada, al contrario que el equipo madridista, al que ya ha arbitrado una vez este año.

Mateu Lahoz, valenciano de origen, arbitró el Real Sociedad-Real Madrid y destacó negativamente. Le robó un penalti a los blancos, cuando una zamorana de Zurutuza, en el área, interrumpió un disparo de Higuaín. El Madrid al final ganó 1-2 e incluso Mourinho, al acabar el partido, se dirigió al triplete arbitral para felicitarle. "Fue el mejor del encuentro", dijo el técnico después del partido.

Por otro lado, la pasada campaña, en el Getafe-Madrid expulsó injustamente a Albiol (que se perdió el derbi) por agarrar a Soldado, quien, de espaldas a Casillas, bajó con el pecho un pase largo. El partido iba 0-0 hy el Real Madrid tambié acabó ganando. En total desde que es árbitro de primera el balance blanco con él es de cinco victorias y un empate. El Atlético tampoco deberíaponerse nervioso porqué tampoco conoce la derrota: tres partidos, tres victorias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información