Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno al Quince

  • Mourinho y su Real Madrid siguen imparables en todas las competiciones
Mourinho y su Real Madrid siguen imparables en todas las competiciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho ha hecho Pleno al Quince. Y no es que le haya tocado una millonada en la lotería (lo cual tampoco le iba a sacar de pobre precisamente), sino que el técnico de Setubal ha firmado un inicio de temporada increíble, ya que en los 15 partidos oficiales que ya se llevan disputados aún no ha conocido la derrota.

El Atlético de Madrid ha sido la última víctima de esa apisonadora que es éste Real Madrid desde que José Mourinho se hizo cargo del banquillo. El portugués aún no conoce la derrota ni en Liga, ni en Copa ni en Champions. Además, tiene al equipo liderando la clasificación de la Liga Española y matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Champions. Para firmar un inicio absolutamente redondo sólo le falta certificar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, algo que se pondrá en liza este miércoles a partir de las 20:00 h. en el estadio Santiago Bernabéu.

En el mundo del fútbol los resultados son los que mandan, y éstos han dado la razón a un Mourinho que, por si fuera esto poco, está consiguiendo también que su equipo borde el fútbol. El eterno rival de la capital, el At. Madrid, ha sido la última víctima de una secuencia de resultados que es inmejorable: Mallorca (0-0), Osasuna (1-0), Ajax (2-0), Real Sociedad (1-2), Espanyol (3-0), Levante (0-0), Auxerre (0-1), Deportivo de la Coruña (6-1), Málaga (1-4), Milan (2-0), Racing (6-1), Murcia (0-0), Hércules (1-3), Milan (2-2) y At. Madrid (2-0).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información