Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El rival histórico del Madrid es el Atlético, no el Barça"

  • El ex madridista también habló de la situación actual del Madrid
Pirri da su visión del clásico
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

José Martínez "Pirri" jugó su primer derbi contra el Atlético en el antiguo estadio Metropolitano de Madrid, estadio que acogía los encuentro que jugaban los colchoneros hasta que en 1966 de mudaron al calderón. El exjugador ha concedido una entrevista al diario As en la que ha hablado sobre los derbis que vivió él como jugado.

Pirri habló de los enfrentamientos que vivió entonces y de lo diferentes que son a los de ahora. "En los últimos años la diferencia ha sido mayor" dijo el ex madridista en referencia a la igualdad de los dos equipos a lo largo de los años.

El excentrocampista blanco también habló de cómo lo viven los jugadores: "No creo que lo noten como nosotros, ahora es diferente. Parece que la rivalidad sea con el Barcelona, pero históricamente nuestro rival era el Atlético", dijo, remarcando que el rival real del Madrid no es el Barcelona.

Pirri también habló de la situación del Madrid actual y se mostró muy satisfecho: "Me gusta Mourinho, su carácter y cómo está jugando el equipo. En el Madrid todos trabajan, del minuto 1 al 90. Cristiano es el ejemplo más claro. Es de los que no se conforma, como el Madrid tampoco es conformista, te hace un gol y no se conforma, es un espíritu que me gusta" añadió".

Pirri se mostró muy confiado en la victoria blanca de esta noche ya que por lo general "es un rival que se le da bien" al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información