"El rival histórico del Madrid es el Atlético, no el Barça"

El ex madridista también habló de la situación actual del Madrid


Pirri tiene muy claro cuál era su rival favorito.




Pirri habló de los enfrentamientos que vivió entonces y de lo diferentes que son a los de ahora. "En los últimos años la diferencia ha sido mayor" dijo el ex madridista en referencia a la igualdad de los dos equipos a lo largo de los años.

El excentrocampista blanco también habló de cómo lo viven los jugadores: "No creo que lo noten como nosotros, ahora es diferente. Parece que la rivalidad sea con el Barcelona, pero históricamente nuestro rival era el Atlético", dijo, remarcando que el rival real del Madrid no es el Barcelona.

Pirri también habló de la situación del Madrid actual y se mostró muy satisfecho: "Me gusta Mourinho, su carácter y cómo está jugando el equipo. En el Madrid todos trabajan, del minuto 1 al 90. Cristiano es el ejemplo más claro. Es de los que no se conforma, como el Madrid tampoco es conformista, te hace un gol y no se conforma, es un espíritu que me gusta" añadió".

Pirri se mostró muy confiado en la victoria blanca de esta noche ya que por lo general "es un rival que se le da bien" al club blanco.