Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me impresiona el Bernabéu"

  • El portugués sueña con vencer al Real Madrid en su propio estadio.
Tiago se pone chulo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El jugador portugués del Atlético de Madrid Tiago, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha contestado a diferentes preguntas sobre el Real Madrid.

Jugador experimentado, Tiago ha disputado muchos derbis a lo largo de su carrera y en diferentes países. Es por eso que sabe que "los aficionados lo viven de forma increíble" y que su apoyo les da "un plus más" para ganar.

¿Es mejor el Madrid con Mourinho?

"El año pasado hicieron una Liga espectacular. Pero con Mourinho los veo trabajando mucho como bloque. Están haciendo muchos goles, son un equipo muy inteligente, como su técnico, que cuida todos sus detalles. Trabaja siempre con el balón, que es lo que más motiva a los jugadores. En el Chelsea nos daba informes sobre el adversario que te reforzaba la confianza. No te esperabas sorpresas porque llegabas sabiéndolo todo del rival. Con Mourinho, el Madrid tiene más intensidad, corren muchísimo. Cuando pierden el balón, cierran líneas fácilmente".

El centrocampista ha reconocido que al enfrentarse a dos de sus compatriotas (Pepe y Carvalho) va a tener más ganas de vencer, pero también ha explicado que no ha dado ningún consejo a Agüero porque "si Kun le hace alguna de las suyas (a Carvalho) puede complicarle, se va a comer la cabeza y ahí es donde lo debe aprovechar".

Por otro ladro, se ha mostrado tranquilo con el rendimiento de su compañero Diego Forlán: "Como todo delantero es normal que tenga ganas de marcar porque es un gran atacante. Que todos estén tranquilos porque Forlán marcará. Cada partido que pasa está más cerca, espero que sea en este", tranquilizó.

Tras repasar el ambiente que hay dentro del vestuario atlético, ha sentenciado algo sobrado porque ha dicho que no le impresionan "ni el Madrid ni el Bernabéu" y que sueña con anotar un gol como el que le hizo al Rosenborg en la Europa League. "¡Me encantaría!", ha concluido.

Cuanto más confiado vaya, más dura será la decepción.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información