Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gusto blanco es estar en la cima

  • El Madrid sigue como líder de la Liga y aventaja al Atlético ya en 12 puntos en la tabla.
Y no lo suelta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se baja de la parte noble de la clasificación. Tras la victoria conseguida por los de José Mourinho ante el Atlético de Madrid en el derbi de la capital, el conjunto blanco se mantiene en el primer puesto de la tabla en Primera División.

Tras 11 años en los que el Atlético no vencía en el Bernabéu, el eterno rival de la capital llegó a Chamartín con el objetivo de acabar con esa mala racha. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los de Mourinho volvieron a llevarse el gato al agua para afianzarse como el mejor equipo de España.

El triunfo del Madrid sobre el Atlético, además, abre una brecha en la clasificación entre ambos equipos que ya llega a los 12 puntos. Con algo más de dos meses de competición, los de Mourinho ya han dejado a remolque a uno de los equipos que, en teoría, estaba llamado a pelear por el título. Sin embargo, la maquinaria blanca parece totalmente inalcanzable a día de hoy para los de Quique Flores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información