Valdano echa de menos al gran ausente

El Director General madridista espera que el Madrid mantenga la tónica del partido de Milán.





"Raúl sintió el olor al clásico y metió dos goles el viernes. Se le echa en falta siempre, pero en estos partidos de una manera especial. De todas formas en el partido hay muchos alicientes para que hoy disfrutemos de los que están, pero el recuerdo es inevitable", reconoció el argentino al ser preguntado por el ahora jugador del Schalke 04, que siempre tenía especial incidencia en los derbis.

Además, el directivo dijo que "por antecedentes" quizás su equipo tenga "más posibilidades", pero que es "el primer partido grande" que el Madrid va a jugar en este campeonato. También reconoció que el Atlético cuenta con jugadores "de un nivel altísimo", como ya demostraron la temporada pasada, y que "todo puede ocurrir. Una seguridad tenemos, y es que el equipo está organizado y tiene un nivel de entrega muy, muy grande y eso, lógicamente, nos tranquiliza. Suelen ser partidos igualados aunque es verdad que en los últimos años nosotros hemos tenido algo más de suerte, pero son partidos con pronostico abierto, afirmó Valdano.

El ex entrenador argumentó que el interés del partido "está sobre todo en ver la respuesta del equipo ante grandes partidos" después de haber "dejado una buena impresión en Milán" y espera "seguir con esa tónica. No me gusta hacer menciones, pero tiene una delantera imprevisible de una categoría muy, muy grande, de esos que son capaces de ganar un partido que no mereces ganar, por eso conviene estar con la guardia alta", finalizó el directivo blanco.