Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano echa de menos al gran ausente

  • El Director General madridista espera que el Madrid mantenga la tónica del partido de Milán.
Espera una buena imagen del Madrid
D.J D.J

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid Jorge Valdano ha declarado en la comida entre las directivas del club blanco y del Atlético de Madrid previa al derbi que "siempre" echa de menos al ex madridista Raúl, pero en estos partidos "de una manera especial".

"Raúl sintió el olor al clásico y metió dos goles el viernes. Se le echa en falta siempre, pero en estos partidos de una manera especial. De todas formas en el partido hay muchos alicientes para que hoy disfrutemos de los que están, pero el recuerdo es inevitable", reconoció el argentino al ser preguntado por el ahora jugador del Schalke 04, que siempre tenía especial incidencia en los derbis.

Además, el directivo dijo que "por antecedentes" quizás su equipo tenga "más posibilidades", pero que es "el primer partido grande" que el Madrid va a jugar en este campeonato. También reconoció que el Atlético cuenta con jugadores "de un nivel altísimo", como ya demostraron la temporada pasada, y que "todo puede ocurrir. Una seguridad tenemos, y es que el equipo está organizado y tiene un nivel de entrega muy, muy grande y eso, lógicamente, nos tranquiliza. Suelen ser partidos igualados aunque es verdad que en los últimos años nosotros hemos tenido algo más de suerte, pero son partidos con pronostico abierto, afirmó Valdano.

El ex entrenador argumentó que el interés del partido "está sobre todo en ver la respuesta del equipo ante grandes partidos" después de haber "dejado una buena impresión en Milán" y espera "seguir con esa tónica. No me gusta hacer menciones, pero tiene una delantera imprevisible de una categoría muy, muy grande, de esos que son capaces de ganar un partido que no mereces ganar, por eso conviene estar con la guardia alta", finalizó el directivo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información