Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, a la espera de un sucesor

  • El idilio de Higuaín con el Atlético no tuvo continuidad
El idilio de Higuaín con el Atlético no tuvo continuidad
Defensa Central Defensa Central

Raúl González sigue esperando sucesor en el arte del gol en los derbis. El testigo del eterno capitán madridista en este tipo de partidos estaba destinado a cogerlo Gonzalo Higuaín, pero el idilio del argentino con el Atlético de Madrid se quebró esta noche.

Y es que el pipita, con el jugado en la noche de hoy, ha disputado un total de seis derbis ante el Atlético de Madrid. Su bagaje en estos choques es espectacular, ya que ha logrado cuatro dianas. De esta forma, se ha convertido en el madridista que más goles le ha marcado al conjunto rojiblanco en la actual plantilla del Real Madrid, pero esta noche no pudo engrosar su particular cuenta goleadora con el equipo de la Ribera del Manzanares.

Se da la circunstancia de que Higuaín logró marcar su primer gol oficial con la camiseta del Madrid en un derbi en el Vicente Calderón. Desde entonces comenzó a proclamarse como una de sus víctimas propiciatorias, algo que con el paso del tiempo se ha seguido demostrando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información