Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker es el boss

  • Sus guantes, mejores que De Gea
Sus guantes, mejores que De Gea
Defensa Central Defensa Central

El partido entre Real Madrid y Atlético era algo más que un simple derbi. Y es que una serie de duelos individuales adornaban un partido entre los dos grandes rivales de la capital. El más esperado estaba en las porterías: Casillas VS De Gea.

El duelo, un año más, volvió a caer del lado del capitán del Madrid y de la selección española. El presente y el futuro siguen marcándole como el líder de un equipo que aspira a lograr la triple corona, mientras que De Gea sumó su segunda derrota en otras tantas apariciones en el estadio Bernabéu.

Fue el duelo entre dos porteros que están llamados a ser dos de los grandes de nuestro deporte. Uno, Casillas, ya puede ser considerado como tal. El otro, De Gea, tiene que seguir demostrando que su progresión no es sólo fruto de un buen año. Por lo pronto, Iker gana a De Gea en sus duelos particulares por 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información