Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestro objetivo es ganar todos los partidos"

  • Xabi Alonso, contento con la línea de juego que ha adquirido el equipo
Xabi Alonso, contento con la línea de juego que ha adquirido el equipo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Xabi Alonso estaba muy contento al finalizar el derbi que se decantó de parte del Madrid por dos goles a cero: "Estábamos en una situación cómoda sobre el terreno de juego y no nos han creado peligro, además hemos tenido opciones de marcar un tercer gol", ha dicho el jugador

"En los últimos partidos hemos marcado pronto y ojalá sigamos en esta línea tan positiva porque nuestro objetivo es ganar todo los partidos", dijo Alonso, que sabe de la importancia de ganar hoy y seguir así una jornada más como líder sólido.

Cuando se le ha preguntado por el supuesto penalti reclamado por el Atlético y que Mateu Lahoz no ha señalado ha dicho que  "ha sido una jugada muy rápida y no sé ni lo que ha pasado". Xabi Alonso tuvo una gran actuación esta noche en el Bernabéu y que sirve para seguir líderes otra jornada más.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información