Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hemos relajado"

  • Sergio Ramos cree que deben aprender a cerrar antes los partidos
Sergio Ramos cree que deben aprender a cerrar antes los partidos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se mostró satisfecho y contento tras la victoria conseguida por su equipo ante el Atlético de Madrid por dos goles a cero y que les permite seguir siendo líderes de la Liga. "Lo realmente importante es que con la victoria de hoy el objetivo se ha conseguido", dijo Sergio Ramos al término del derbi.

 

"Hemos salido a por el partido, pero hay que aprender a cerrar los partidos. Siempre que se gana hay euforia porque es importante ganar el derbi y seguir primero.No podemos sacar pecho porque queda mucho. Estamos felices y alegres, pero con mucha tranquilidad", ha dicho del defensa andaluz del Ral Madrid.

"Nadie duda de la calidad del equipo que tiene el Atlético de Madrid y que de hecho se ha notado porque nosotros nos hemos relajado un poco y ellos lo han aprovechado. Hay que seguir mejorando a lo largo del año. Ojalá siga la racha buena. Ahora hay que aprovechar y ser un bloque para que todos brillemos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información