Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La marea grana estará en el Bernabéu

  • Quedan muy pocas entradas por venderse
En la vuelta de los dieciseisavos
Redacción Redacción

El Real Murcia no estará sólo en Madrid¡. En la casi imposible hazaña de superar la eliminatoria ante el Real Madrid, el conjunto de la capital del Segura contará con más de un millar de aficionados en la grada.

El Real Murcia luchará por meterse en los octavos de final de la Copa del Rey...y no lo hará sólo. El próximo miércoles más de mil seguidores del conjunto de la capital del Segura viajarán para apoyar al equipo y presenciar el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey.

Hasta el viernes se habían adquirido un total de 595 entradas en las taquillas de Nueva Condomina, a las que hay que sumar las 350 localidades compradas por la Federación de Peñas Murcianistas.

Las 189 entradas que restan por vender se podrán adquirir el próximo lunes. Ese día estarán también a disposición de aficionados que no sean abonados del Real Murcia CF SAD. Las taquillas abrirán a las 09:30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información