Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ManU prepara 50 'kilos' para Kaká

  • En la Premier están como locos por hacerse con el madridista
Ferguson quiere un equipo competitivo para Rooney
Redacción Redacción

Al igual que con Lass Diarrá, los rumores entorno a algunos jugadores del Real Madrid, ya sea por lesión o porque no cuentan para Mou, son incesantes. Y la pieza angular de estos rumores no puede ser otro que el balón de oro de 2007: Kaká.

En Inglaterra saben, ven y temen cómo el RM está empezando la temporada. Si a eso le añadimos que cualquier jugador del mundo querría estar en la entidad blanca, las opciones de la Premier pasan por "quitarles" piezas que no engrasen en el equipo. Ahora, ha sido a la palestra otro refuerzo para uno de los grandes de las islas británicas: el Manchester United quiere a Kaká.

Según una publicación inglesa, Alex Ferguson está como loco ppr darle un equipo competitivo a Rooney.Parece que el míster escocés ha puesto sus miras en un Kaká que desde que tuvo que operarse este pasado verano no han cesado las voces sobre su posible salida del club blanco.

Concretamente, según estas las informaciones que nos llegan desde Inglaterra, el Manchester United se estaría planteando una oferta de 45 millones de libras, algo más de cincuenta millones de euros. Una cifra desde luego como para pensárselo. Claro que antes, la oferta debería efectuarse de forma oficial, y no sólo en los medios de comunicación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información