Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes, la "llorona atlética"

  • El andaluz no sabe perder
Se quejó de la actuación arbitral
Redacción Redacción

Como ya viene siendo habitual, después de la enésima victoria del Real Madrid en el derbi ante el Atlético, algún jugador de los rojiblancos salió caliente a la rueda prensa y empezó a rajar del Madrid y, especialmente, del arbitraje. En esta ocasión le tocó a Reyes, quien no supo digerir la derrota en el Bernabéu y despotricó de la actuación arbitral.

José Antonio Reyes, ex jugador del RM por el que pasó con más pena que gloria, explicó tras la derrota ante al Real Madrid (2-0), que el equipo rojiblanco tiró el "partido por la borda con dos goles tan rápidos".

Al utrerano le escoció que el árbitro no señalase penalti en una jugada entre Agüero y Alonso. Sin embargo, de lo que no se acordó el andaluz fue de otro claro penalti al Pipita que el colegiado se tragó "La mano de Xabi Alonso fue penalti y expulsión", continuó el extremo del equipo rojiblanco, que también reclamó que la jugada del 1-0 surge de una falta a él: "Me dejan el pie y no tengo más remedio que chocar. Es falta".

Álvaro Domínguez, defensa del Atlético, también se quejó de la mano de Xabi Alonso: "Le da en el brazo descaradamente. Fue penalti y, si me apuras, expulsión. No sé por qué el árbitro no lo pitó".

En definitiva, victoria blanca, más de 4000 días sin que los 'indios' ganen a los 'vikingos' y el equipo de Mourinho va como un tren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información