Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon vuelve a entrar en escena

  • A raíz de unas declaraciones de su agente
Su rendimiento ha bajado esta temporada
Redacción Redacción

El lateral derecho titular del Inter de Milán y de la selección brasileña, Maicon, vuelve a estar en la onda del Real Madrid como posible refuerzo para el mercado invernal.

Convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid el pasado verano,  Maicon ha mostrado un notable bajón en su rendimiento a lo largo del presente curso (8 partidos de Serie A disputados hasta la fecha), provocando que las críticas en contra del futbolista canarinho de 29 años no hayan cesado de sucederse.

Estas críticas han multiplicado los rumores acerca de una posible salida, si bien su agente Antonio Caliendo sigue apostando por la continuidad del futbolista en el Inter de Milán: «Es absurdo criticar a Maicon. Lleva cinco temporadas a un nivel altísimo. Moratti siempre ha estado de su lado y será él quien decida si se va del Inter».

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información