Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golazo de CR7 a la prensa amarilla

  • El portugués ha ganado una demanda
El portugués ha ganado una demanda
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha ganado una demanda al diario británico 'Daily Telegraph' que publicó una información falsa hace dos años y medio sobre el jugador luso.

El rotativo aseguró que el futbolista había arriesgado su lesión en el tobillo saliendo de fiesta en un local de Hollywood. En la información se decía que en julio de 2008, cuando el jugador viajó a Los Ángeles para participar en una entrega de premios, acudió en un local de moda, soltó sus muletas, y estuvo bailando con varias modelos, mientras se gastaba "10.000 libras en champán".

Su abogado, Allan Dunlavy, argumentó ante el juez que la historia era completamente inventada y el diario, según Press Association,  aceptó que era falsa y nunca debería haberse publicado y acordó pagar las costas y una indemnización al futbolista del Real Madrid. "Aunque estuvo en el local en cuestión, no bebió alcohol ni ahí ni durante su estancia en Los Ángeles, ni lo hace nunca. Ni dejó las muletas ni bailó", añadió Dunlavy, que agregó que el luso estuvo en un lugar privado con unos amigos y descansando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información