Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar en el Camp Nou sería muy importante"

  • Pepe alabó la unidad del grupo, "cuando hay que sufrir, sufrimos todos"
Pepe alabó la unidad del grupo, "cuando hay que sufrir, sufrimos todos"
REDACCIÓN REDACCIÓN

Pepe se mostró satisfecho por el resultado del derbi y por tres puntos que les permiten seguir en lo alto: "El partido ha sido bueno para nosotros porque demostramos nuestra calidad y las ganas de vencer y por eso salimos contentos". Marcelo, por su parte, destacó la manera en que le ayudan los centrales para ir creciendo en su juego: "Estoy aprendiendo mucho con Pepe y Carvalho"

El Real Madrid es, según Pepe, un conjunto cada vez más unido: "Somos un equipo fuerte, cuando tenemos que sufrir sufrimos todos y cuando tenemos que atacar, atacamos todos".

Preguntado sobre el clásico ante el Barcelona, que cada vez está más próximo, el central portugués afirmó: "Intentaremos hacer el trabajo partido a partido y realizar lo mismo allí. Falta mucha Liga después del partido contra el Barcelona, pero salir del Camp Nou ganadores es muy importante".

Su compañero Marcelo habló de la compenetración que está logrando la defensa madridista y de lo que le ayudan los centrales para ir creciendo en su juego: "Estoy aprendiendo mucho con Pepe y Carvalho. Me da mucha confianza jugar con futbolistas con tanta experiencia como ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información