Cara y cruz para los rivales de Champions

Sólo el Milan fue capaz de ganar en su compromiso de la competición doméstica


El Ajax pierde en casa.




El único adversario que encontró la victoria fue el Milan de Allegri (2-3). El técnico italiano plantó sobre el tendido un once novedoso, con hombres como Robinho o Yepes en el terreno de juego. Ambrosini adelantó a los visitantes a los pocos minutos de partido y Flamini encarriló la victoria con un tanto en el ecuador del primer tiempo. El Bari redujo distancias en el segundo tiempo, pero Pato volvió a dar tranquilidad a los rossoneri. En el tiempo de descuento, Barreto acortó distancias en el luminoso pero fue insuficiente para lograr la igualada. Así pues, el conjunto de Berlusconi recortó puntos en la clasificación al líder tras la derrota de la Lazio ante la Roma.

Mientras tanto, el Auxerre firmó la igualada en su encuentro ante el Sochaux (1-1). El equipo de Jean Fernandez marcó el primer tanto del encuentro, pero Maïga, a pocos minutos del final, arrancó un punto para el conjunto local logrando el empate. El Auxerre se mantiene en la duodécima posición, a dos puntos del descenso.

La sorpresa llegó en el Amsterdam Arena. Luis Suárez y compañía cayeron contra pronóstico ante el ADO Den Haag por 0-1. Un gol al filo del descanso de Verhoek noqueó a los 'ajacied', que fueron incapaces de doblegar el marcador adverso.