Chicharito, el deseo de Mourinho

En México ya ven a Javier Hernández como el nuevo Hugo Sánchez del Real Madrid.





Y es que desde el club blanco, pese a que la temporada no ha hecho más que empezar, ya se está preparando un Real Madrid aún más demoledor para el próximo curso. El futbolista mexicano es del agrado de Mourinho y el técnico portugués no vería con malos ojos su posible llegada a Chamartín.

Actualmente, el ariete está haciendo olvidar a Wayne Rooney en Old Trafford, ya que el jugador inglés se está recuperando de una lesión. El ex futbolista del Chivas se ha adaptado a la perfección en la exigente competición británica y ha sorprendido a los escépticos marcando un total de seis goles en 12 encuentros disputados. Además, aporta mucho en zona atacante con sus desmarques continuos y generando peligro en el arco rival.

Desde hace días, la prensa española e internacional lleva especulando con el futuro del delantero de los Red Devils. Según adelantó la Cadena Ser, el Real Madrid está atento a sus evoluciones y lo tiene en su agenda de futuribles. En México, mientras tanto, ya están expectantes con el prometedor futuro del futbolista local. Muchos lo ven como el nuevo Hugo Sánchez. Habrá que esperar, pero Javier Hernández 'Chicharito' promete buenas maneras en los terrenos de juego.