Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito, el deseo de Mourinho

  • En México ya ven a Javier Hernández como el nuevo Hugo Sánchez del Real Madrid.
Interesa el delantero del Manchester
Redacción Redacción

Javier Hernández, conocido como 'Chicharito', está siendo una de las sensaciones de la Premier League en las filas del Manchester United. Por este motivo, la secretaría técnica del conjunto blanco ya ha puesto sus miras en el joven mexicano.

Y es que desde el club blanco, pese a que la temporada no ha hecho más que empezar, ya se está preparando un Real Madrid aún más demoledor para el próximo curso. El futbolista mexicano es del agrado de Mourinho y el técnico portugués no vería con malos ojos su posible llegada a Chamartín.

Actualmente, el ariete está haciendo olvidar a Wayne Rooney en Old Trafford, ya que el jugador inglés se está recuperando de una lesión. El ex futbolista del Chivas se ha adaptado a la perfección en la exigente competición británica y ha sorprendido a los escépticos marcando un total de seis goles en 12 encuentros disputados. Además, aporta mucho en zona atacante con sus desmarques continuos y generando peligro en el arco rival.

Desde hace días, la prensa española e internacional lleva especulando con el futuro del delantero de los Red Devils. Según adelantó la Cadena Ser, el Real Madrid está atento a sus evoluciones y lo tiene en su agenda de futuribles. En México, mientras tanto, ya están expectantes con el prometedor futuro del futbolista local. Muchos lo ven como el nuevo Hugo Sánchez. Habrá que esperar, pero Javier Hernández 'Chicharito' promete buenas maneras en los terrenos de juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información