Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio de Bale se dispara

  • Continúan las especulaciones en torno a la emergente estrella de 21 años
Continúan las especulaciones en torno a la emergente estrella de 21 años
REDACCIÓN REDACCIÓN

El jovencísimo jugador del Tottenham se encarece a medida que aumenta la rumorología acerca de su traspaso. Y es que las últimas actuaciones de Gareth Bale no han pasado desapercibidas para los principales clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, quien viene siguiendo desde hace tiempo las evoluciones del prometedor lateral izquierdo.

La prensa inglesa especula con ofertas para hacerse con el jugador galés que podrían llegar hasta los ¡50 millones de euros!

Se dice que el Barça estaría dispuesto a poner encima de la mesa esa desorbitada cifra para hacerse con el jugador de moda en Europa, que por cierto solamente tiene 21 años. Los catalanes saben que Real Madrid e Inter de Milán entre otros también están muy atentos a las evoluciones del galés, por lo que si de verdad le quieren tendrán que rascarse sí o sí la chequera.

Tal vez el FC Barcelona tema que el Real Madrid le tome la delantera en la carrera por el fichaje de Bale, un futbolista muy del agrado de José Mourinho que completaría una de las posiciones más carentes del equipo blanco, la de lateral izquierdo.

Parece que el culebrón Bale será uno de los más intensos de esta temporada, algo que parece no preocupar al joven galés, quien afirma sentirse "muy tranquilo" a pesar de todos los rumores que se ciernen sobre su figura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información