Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ballack le ve en el Madrid

  • "Sin ninguna duda, 'Schweini' podría triunfar en el Madrid", comentó Ballack
"Sin ninguna duda, 'Schweini' podría triunfar en el Madrid", comentó Ballack
REDACCIÓN REDACCIÓN

El veterano internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, afirmó en declaraciones a la prensa de su país que admira a Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y que cree que éste podría triunfar en grandes clubes como el Real Madrid.

"Sin ninguna duda, podría", dijo Ballack sobre las posibilidades del volante del equipo bávaro para destacar en un gran club extranjero como el Real Madrid, teniendo en cuenta que finaliza su actual contrato con el Bayern en 2012.

"Está dejando su huella esta temporada: tiene todo lo que hay que tener, carisma, presencia, personalidad, talento y goles", comentó Ballack. "Dio un paso de gigante en su carrera con el Mundial (...) y parece cerca de su plenitud", añadió el ex jugador del Chelsea inglés.

Sobre la actual Bundesliga, Ballack señaló que el actual líder, el Borussia Dortmund, "puede ser el campeón" por el talento de sus jugadores y el buen trabajo realizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información