Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago no tiene suerte

  • Seguirá en la enfermería
Recae de su lesión
Redacción Redacción

Fernando Gago no está teniendo suerte con las lesiones. Cuando parecía que sus viajes a la enfermería estaban a punto de acabar, una resonancia magnética le ha confirmado que tendrá que estar tres semanas más de baja.

Fernando Gago tendrá que esperar tres semanas más para poder estar a las órdenes de José Mourinho al recaer del edema que le ha mantenido en el dique seco prácticamente toda la temporada. "Tras la resonancia magnética realizada al jugador del Real Madrid Fernando Gago, se diagnostica un edema alrededor de la cicatriz de inserción del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El tiempo estimado de baja es de alrededor 2 ó 3 semanas", comunica la web del Real Madrid.

Otro de los que se apuntan a la enfermería es David Mateos: "Tras la resonancia magnética realizada a David Mateos, se diagnostica una contractura con edema del músculo adductor largo de la pierna derecha. El tiempo estimado de baja es de alrededor 10-15 días", agrega la web madridista. En el partido de Copa del Rey ante el Murcia tampoco estarán Ezequiel Garay, Kaká y Dudek.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información