Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud: Objetivo 7-M

  • El próposito del holandés es volver ante el Barça
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
La vuelta de Ruud Van Nistelrooy parece que va tomando forma. El holandés, que desde el pasado 19 de marzo no había vuelto a pisar el césped, volvió a correr ayer, en Valdebebas, junto al preparador físico, José Luis San Martín. Todo apunta a que Raúl recuperará a su pareja de trabajo para el importante choque ante el Barcelona.

El delantero blanco fue operado en esa fecha de la sinovitis en el tobillo derecho, que le había mantenido lejos del terreno de juego desde el 24 de febrero. Fue entonces cuando disputó su último encuentro, ante el Getafe. Desde ese día, el jugador no conseguía completar su recuperación y por eso decidió someterse a una cirugía astroscópica en la zona donde sufría la lesión, que le mantendría sin jugar al menos seis semanas.

A día de hoy, parece que Van Nistelrooy se está recuperando en el plazo que estaba previsto. Las escasas veces que el jugador se ha dejado ver desde entonces por la Ciudad del Real Madrid, lo hacía con semblante alegre, e incluso tarareando alguna que otra canción. Ver al jugador de buen humor es una clara señal de que las cosas están saliendo bien y que sobre todo está siendo optimista.

Hasta ahora, la recuperación se había basado en tratamiento fisioterapeútico y piscina. Ayer, el holandés dio un paso más no solo en su rehabilitación, sino en el camino hacia su reaparición. Volver a jugar en el Bernabéu, ante el Barcelona, es el objetivo del jugador y será casi un regalo para el equipo. La pregunta es, ¿lo hará con la Liga ya ganada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información