Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Andy Najar

  • Es hondureño y tiene 17 años
Juegan en la MLS de Beckham
Redacción Redacción

Andy Najar, un hondureño de 17 años que juega en la MLS, ya tiene un hueco en la lista de futuribles del RM.  El hondureño acaba de ser reconocido con el Rookie of the Year, un galardón que premia al mejor jugador joven de la MLS, y su nombre se ha hecho un hueco en la agenda de casi todos los grandes conjuntos europeos.

Todo apunta a que el futbolista ya ha sido incluido en un puesto de referencia en la lista de futuribles del RM. Sin embargo, hay otros equipos, especialmente en el torneo británico, que han puesto sus miras en el joven futbolista.

Según recoge la web Triball football, uno de los conjuntos británicos especializados en detectar talento, el Arsenal, también está dispuesto a lanzar sus redes sobre este jugador. Capacitado para jugar como mediapunta o en posiciones más adelantadas, el centroamericano acumula 29 partidos (7 tantos) en su estreno con la plantilla profesional del DC United.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información