Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Me gustaría un ambiente más caliente en el Bernabéu"

  • El portugués pide más ambiente a los aficonados madridistas en el choque ante el Murcia.
Para toda la temporada
Redacción Redacción

Mourinho sabe lo que quiere. En un partido que a priori puede resaltar sencillo, pero que no lo es para nada, el técnico luso ha apelado a la parroquia madridista para que apoye incondicionalmente a los suyos hoy ante el Murcia.

"Si el Bernabéu quiere, nosotros ganamos". El técnico del Real Madrid ha pedido hoy el apoyo de la afición para superar el Murcia en el partido de vuelta de dieciseisavaos de final de la Copa del Rey que mañana le enfrentará al Real Murcia en el Santiago Bernabéu (20:00 horas).

El entrenador no quiere que sus jugadores se despisten, pero tampoco quiere que lo haga el público, al que hoy ha pedido un mayor apoyo desde la grada. "Sé que es difícil, pero me gustaría un Bernabéu más caliente", ha dicho el técnico, consciente ya de la peculiaridad del estadio madridista: "No pido un ambiente como el de San Siro en el Milan-Real Madrid, sé que es una cuestión cultural, pero me gustaría ver un Bernabéu un poquito más caliente", sentenció.

Aunque todas las condiciones parezcan favorables, Mourinho no admite ningún tipo de relajación, y como ya ha ido demostrado, quiere la Copa sí o sí. El madridismo también, Mou, por eso el Bernabéu estará prácticamente lleno mañana miércoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información