El Milán, a por Albiol en enero, según Caughtoffside.com

Mourinho cuenta con el valenciano a pesar de no haberle dado muchas oportunidades en este comienzo de temporada.


Garay y Albiol




Hay un Raúl Albiol pre Mundial y un Raúl Albiol post Mundial. Antes del verano se había convertido en un hombre importante para la defensa blanca, mas durante la cita mundialista sufrió una lesión y ya no ha vuelto a ser el mismo. Entro otras cosas porque, aprovechando su indisposición, hombres como Pepe o el recién fichado Ricardo Carvalho se han ganado el puesto a base de trabajo y resultados (las estadísticas así lo demuestran). Es por este motivo que José Mourinho no ve el momento oportuno para introducirlo en sus alineaciones. Hasta la fecha sólo ha disputado 13 minutos en Liga, el partido de Copa ante el Murcia y los minutos finales de Champions ante el AC Milan, hecho que está provocando un descontentamiento del futbolista.

Precisamente el club rossonero es el principal pretendiente del defensor del Real Madrid, puesto que su zaga tiene un promedio de edad bastante elevado y su perla, Thiago Silva, está viviendo unos momentos delicados a causa de varias lesiones. O al menos eso es lo que asegura el portal Caughtoffside.com, ya que incluso pone fecha para el cierre de la operación: enero.

Por otro lado, el mismo portal afirma que hay otro club detrás del ‘18’ blanco. Se trata del Valencia, equipo en el que jugó antes de que Florentino Pérez le fichara.

No en balde, José Mourinho aseguró el sábado en rueda de prensa que Albiol no es suplente, sino que terminará jugando tantos partidos como Sergio Ramos, Marcelo, Pepe o Carvalho. Pero es que Raúl acaba de salir de una lesión y debe entrar en el equipo poco a poco. De este modo, parece difícil que Albiol se marche en enero de este equipo campeón, en el que seguro terminará disputando los minutos que se merece.