Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán, a por Albiol en enero, según Caughtoffside.com

  • Mourinho cuenta con el valenciano a pesar de no haberle dado muchas oportunidades en este comienzo de temporada.
Los italianos quieren pescar en Madrid
Gerard Gerard

Se acerca el mercado invernal y con él los rumores sobre posibles fichajes y posibles salidas de los equipos. El Real Madrid no permanece ajeno a este tipo de informaciones y es por eso que, a pesar de que Mourinho aseguró que terminaría la temporada con la plantilla actual, algunos sectores aseguran que algún futbolista abandonará el barco rumbo a otro equipo. Ahora mismo, el señalado es el defensa campeón del mundo con la Selección Española Raúl Albiol. Aseguran que el Milan viene a por él.

Hay un Raúl Albiol pre Mundial y un Raúl Albiol post Mundial. Antes del verano se había convertido en un hombre importante para la defensa blanca, mas durante la cita mundialista sufrió una lesión y ya no ha vuelto a ser el mismo. Entro otras cosas porque, aprovechando su indisposición, hombres como Pepe o el recién fichado Ricardo Carvalho se han ganado el puesto a base de trabajo y resultados (las estadísticas así lo demuestran). Es por este motivo que José Mourinho no ve el momento oportuno para introducirlo en sus alineaciones. Hasta la fecha sólo ha disputado 13 minutos en Liga, el partido de Copa ante el Murcia y los minutos finales de Champions ante el AC Milan, hecho que está provocando un descontentamiento del futbolista.

Precisamente el club rossonero es el principal pretendiente del defensor del Real Madrid, puesto que su zaga tiene un promedio de edad bastante elevado y su perla, Thiago Silva, está viviendo unos momentos delicados a causa de varias lesiones. O al menos eso es lo que asegura el portal Caughtoffside.com, ya que incluso pone fecha para el cierre de la operación: enero.

Por otro lado, el mismo portal afirma que hay otro club detrás del ‘18’ blanco. Se trata del Valencia, equipo en el que jugó antes de que Florentino Pérez le fichara.

No en balde, José Mourinho aseguró el sábado en rueda de prensa que Albiol no es suplente, sino que terminará jugando tantos partidos como Sergio Ramos, Marcelo, Pepe o Carvalho. Pero es que Raúl acaba de salir de una lesión y debe entrar en el equipo poco a poco. De este modo, parece difícil que Albiol se marche en enero de este equipo campeón, en el que seguro terminará disputando los minutos que se merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información