Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nerlinger, nervioso con el caso Schweinsteiger

  • El alemán todavía no ha renovado con el bayern
Schweinsteiger, en el ojo del huracán
Defensa Central Defensa Central

Nuevo episodio en el caso de un futbolista que ya sonó en verano pero que no llegó al Real Madrid. No obstante, la cercanía del mercado de invierno puede reabrirle las puertas a uno de los mejores jugadores alemanes del momento, ya que tampoco cierra su renovación con el Bayern de Múnich. Hablamos de Bastian Schweinsteiger.

Comienza a molestar la situación de 'Basti' en Alemania. Y es que el centrocampista no se decide a renovar su contrato con el conjunto bávaro a pesar de las insistencias del club germano. Es por eso que la directiva del Bayern empieza a ponerse nerviosa pensando en la posibilidad de perder a una de sus estrellas. Eso mismo lo ha reflejado hoy el director deportivo del club, Christian Nerlinger, cuando ha reconocido que será el futbolista el que elija la opción que crea conveniente: "Nos dijo que somos su primera opción, pero en este momento no queremos presionarle. Está llegando a la cima de su carrera y sólo él será capaz de saber lo que es correcto o no". Sin embargo, Nerlinger ha mostrado su decepción porque es difícil decir que no a equipos como el Manchester United o el Real Madrid, y "son equipos idóneos para Bastian", ha sentenciado.

José Mourinho reconoció en su momento que quiere terminar la temporada con todos los jugadores que tiene en este momento a su disposición, por lo que no se plantea ninguna incorporación. No en vano, el Real Madrid podría intentar hacerse con sus servicios por un precio razonable en el mercado de invierno o, en su defecto, el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información