Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole se queda en el Chelsea y pone "fin a la historia"

  • El Madrid pudo ficharle tras el mundial.
El Madrid sonó como su destino
Gerard M. Gerard M.

Se cerró el culebrón Ashley Cole. El defensa inglés del Chelsea ha reconocido que estuvo cerca de abandonar Inglaterra pero que tras hablar con su entrenador, Carlo Ancelotti, ha decidido terminar su carrera en el equipo ‘blue’.

El rotativo The Mirror todavía sigue dándole vueltas al caso de Cole. El lateral afirmó tras el Mundial que quería salir del Chelsea y se rumoreó que su nuevo destino sería el Real Madrid de José Mourinho. Ashley y el Madrid parecían "predestinados", sobre todo en el momento en el que se habló del fichaje de Fabio Coentrao para reemplazarle en la zaga de los ‘blues’. Incluso se consideró un posible trueque Benzema-Cole.

No obstante, el jugador de 30 años ha declarado que se queda en Inglaterra para terminar su carrera profesional: "Hubo un momento en el que pensé que tenía que salir de Inglaterra, pero hablé con el entrenador y estaba claro que no iba a ir a ninguna parte y esto es el final de la historia".

Anteriormente, Ancelotti había salido en defensa de su jugador asegurando que era el "mejor lateral izquierdo del mundo", palabras que tomaron más fuerza cuando el propio Cole aseguró que tenía contrato por tres temporadas y quería terminar en Inglaterra su etapa como futbolista.

Así las cosas, y tal y como ha dicho Ashley Cole, "esto es el fin de la historia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información