Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales jugará su primer partido como titular con el Madrid en el Bernabéu

  • El cántabro sólo ha jugador 189 minutos esta temporada.
Canales, de estreno
David Jorquera David Jorquera

Sergio Canales comenzó ganándose la confianza de Mourinho desde que aterrizara en la pretemporada del equipo en EE.UU procedente del Europeo Sub-19 disputado por la selección española en Francia. Sin embargo, una lesión frenó su progresión. Hoy, el cántabro vuelve a tener la oportunidad de demostrar su valía ante la afición del Bernabéu.

El centrocampista cántabro sólo ha sido titular en dos ocasiones esta temporada: el debut del Real Madrid en el campeonato de Liga y el partido de ida de la eliminatoria de Copa ante el Murcia. Lo que quiere decir que Canales estrenará titularidad en la tarde-noche de hoy en su nueva casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El joven jugador sólo ha dispuesto de un total de 189 minutos de juego repartidos entre las tres competiciones (96 en Liga, 90 en Copa y 3 en Champions). Pese a todo, Mourinho sigue confiando en su calidad y le dará los galones para que trate de llevar a su equipo a la victoria frente al Murcia. A pesar de que sus apariciones en el estadio blanco no han sido muchas, Canales es uno de los jugadores más aplaudidos por los seguidores blancos cada vez que tiene la oportunidad de saltar al campo o de salir a calentar a la banda. Hoy volverá a sentir ese calor que, a buen seguro, tratará de devolver realizando un buen partido. Mourinho le espera con ganas.

PARTIDO COMPETICIÓN MINUTOS JUGADOS
Mallorca-Real Madrid Liga 58'
Málaga-Real Madrid Liga 9'
Real Madrid-Racing Liga 27'
Real Madrid-Ajax Champions 3'
Murcia-Real Madrid Copa del Rey 90'
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información