Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo respalda la filosofía de 'Mou'

  • Los aficionados blancos, tranquilos ante las escasas rotaciones del equipo
No le ponen ningún 'pero'
Javier López Javier López

Los aficionados del Madrid se muestran muy tranquilos con la postura que ha adoptado José Mourinho en este arranque de temporada de no hacer excesivas rotaciones. Sin duda, el madridismo tiene confianza plena en un entrenador que sabe perfectamente cómo dosificar a sus jugadores de cara a conseguir los tres títulos, como ya hiciera el año pasado con su antiguo equipo, el Inter de Milán.

Así, un aplastante 99% de los votos recogidos en la encuesta realizada por Defensa Central, refleja el apoyo al entrenador portugués en su decisión de alinear un once tipo y no realizar demasiadas rotaciones, opinando de este modo que el equipo no acusó el cansancio en las segundas partes ante Milan y Atletico de Madrid, dado que "sólo se llevan diez jornadas disputadas y, por tanto, no puede haber cansancio".

Tan sólo el 1% de los usuarios de DC se ha mostrado partidario de un Madrid con más rotaciones, planteando de esta manera que "Mourinho debería dar más descanso a sus habituales titulares", probablemente pensando que quizá la excesiva carga de partidos consecutivos en algunos futbolistas pueda afectarles físicamente en algún momento de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información