Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El 'Uruguayo' vestido de blanco?

  • Tiene los días contados en el Calderón
El rumor ha crecido
Redacción Redacción

Este mercado invernal, por la crisis económica de los clubs, puede ser un fiasco a nivel de medios-grandes fichajes. Los desembolsos ya no son lo que eran hace unas temporadas, salvo en la Premier. Pero esta noticia, de ser realidad, sería toda una bomba que cambiaría el panorama del futbol español para los próximos años. El uruguayo Diego Forlán está en el mercado ha sido ofrecido al Real Madrid, tal y como informa marca.com.

 

La oferta no ha llegado al Bernabéu directamente desde los despachos del Calderón, sino a través de un intermediario autorizado por el club rojiblanco. Pero vaya oferta y vaya jugador. El uruguayo es uno de los más cotizados del mercado, especialmente por la situación de sequía goleadora que vive y sus malas relaciones con Quique Sánchez Flores. El precio de venta sería justo la mitad de su cláusula de rescisión: 18 millones de euros. Y negociables.

Quique Sánchez Flores no tendría muchos quebraderos de cabeza con la marcha del uruguayo. La relación entre el técnico y el jugador hace tiempo que no funciona. Además, la Juventus se ha interesado considerablemente por el jugador para ficharlo en el mercado de enero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información