Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sustituto fiable para Iker

  • El club peina el mercado de guardametas para la próxima temporada
Dudek ya no cuenta en el RM
Redacción Redacción

El Real Madrid está buscando un portero suplente para la próxima temporada. Con Casillas como titular indiscutible, y Dudek que cumplirá 38 años el año que viene, el plantel necesita un refuerzo de garantías para la portería, y más cuando el propio Dudek no cuenta para Mourinho.Los nombres de  Claudio Bravo y Diego Alves son los que suenan con más fuerza en la agenda blanca.

 

Jugar en el RM es el sueño de todos los futbolistas; no así de los porteros, que ven imposible jugar teniendo a Casillas delante. De ahí que la mayoría de porteros reservas del equipo blanco acaben buscando una salida con intención de ganarse la titularidad en otros equipos de "menor" cateogría. Así ocurrió con Diego López, César Sánchez o Santiago Cañizares en las últimas temporadas. Ahora, el club está buscando en el mercado un segundo de Iker y un sustituto para el veterano Dudek.

Los nombres que suenan con más fuerza son Claudio Bravo, de la Real, y Diego Alves, del Almería. Ambos se perfilan como posibles alternativas para el puesto de suplente. En el caso del jugador de la Real Sociedad se trata también del número uno con la selección de Chile, de 27 años y la espectacularidad de sus intervenciones en cada jornada es muy llamativa. Diego Alves tiene 25 años y todavía no ha alcanzado la titularidad con la selección brasileña,aunque sería el mismo que Casillas ya que en Brasil Julio César, del Inter, es intocable.

Sin embargo, la realidad es que Miguel Pardeza está buscando porteros por toda Europa, con un perfil diferente que pasa por tener más edad y veteranía así como metas menos ambiciosas que las que pueden tener jugadores que rondan el cuarto de siglo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información