Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva oportunidad para Karim

  • Se espera mucho del delantero
El francés espera agradar a Mourinho
Redacción Redacción

Aquí está tu oportunidad, Benzema. Después de su mal partido en la ida de la Copa, en Murcia, Benzema tiene hoy una nueva ocasión de demostrar que puede ser un jugador importante. Será su cuarto encuentro como titular esta temporada tras Osasuna, Auxerre y Murcia. A pesar de que el jugador ya se redimió con sus pases decisivos en Alicante y en Milán, saliendo desde el banquillo, hoy se espera mucho más de él: que sea decisivo, que marque goles.

Y es lo que promete. Primero, para ayudar a su equipo a clasificarse para octavos, pero también para hacerle un regalo a su técnico. "Quiero marcar goles frente al Murcia para agradecerle a Mourinho lo que hace por mí", ha confesado el galo recientemente. "Sus actos y sus palabras me ayudan. Siempre está aquí para ayudarme a ser mejor. Me dice cosas como: Has jugado bien, tienes que seguir así. Quiero devolverle la confianza que me está dando".

El francés reconoce que su actitud en muchos momentos no ha sido la correcta. Sin embargo, siempre ha sentido que Mou estaba de su lado. Benzema sufrió cuando su família vivió de forma tan negativa los ataques que desde la prensa le hicieron al galo. Así que este partido debe ser la piedra filosofal con la que calle bocas, su família se sienta orgullosa del crack que es su hijo y empiece a demostrar que es el futuro 9 del mundo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información