Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me gustó el juego de Canales"

  • El entrenador del Madrid afirmó que fue un partido fácil de arbitral. Señaló al joven Canales por su mal juego. Consideró que el público salió contento del partido.
Mourinho también habló del árbitro
David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue muy claro en la sala de prensa del Bernabéu al afirmar que Paradas Romero se complicó con el arbitraje en el partido porque, según su criterio, fue un partido "fácil de pitar". Además, el luso le mandó un claro mensaje a Sergio Canales, afirmando que no le gustó su partido.

"Este partido lo arbitra cualquiera sin problemas"

Viendo sus estadísticas, esta actuación del árbitro está dentro de lo normal. No soy quien puede decir si es bueno o malo. Son sus superiores los que deben juzgarle. En menos de 50 partidos en Primera División lleva 250 amarillas y 14 rojas. Esta temporada promedia seis amarillas. Yo soy muy malo arbitrando en los entrenamientos pero pienso que este partido lo arbitra cualquiera sin problemas pero hay que tener en cuenta que tiene un promedio muy alto de tarjetas.

"Sabía quién iba a jugar muy bien, bien y no tan bien"

El juego de mi equipo no supuso una sorpresa para mí. Sabía que los que han jugado muy bien lo iban a hacer muy bien, los que han jugado bien sabía que lo iban a hacer bien y los que no han jugado tan bien, sabía que tampoco lo iban a hacer muy bien. Estoy contento y pienso que el equipo le dio a su gente un partido interesante.

"Un jugador juega como entrena"

Los que están trabajando a tope, están en condición de jugar muy bien, sin embargo, los que no lo hacen tan fuerte no pueden jugar tan bien. Tengo muy claro que un jugador juega como entrena.

"Yo no juego"

¿El partido en Gijón en la grada? ¿Pero ha sido expulsión directa? Yo es que no lo sé. Tendremos que verlo. De todas formas, yo no juego. Los que lo hacen son los futbolistas.

"No me gustó Canales"

¿Si Me ha gustado el juego de Canales? No, no me ha gustado.

"Acabamos con los temas del alcorconazo, unionazo y demás"

Quise darle la oportunidad a todos, dar descanso a los que más partidos han jugado y creo que el equipo respondió. La gente se marchó contenta del campo y acabamos, por fin, con los temas del Alcorconazo, Unionazo y demás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información