Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc también margina a Lass

  • Benzema sí que fue convocado
Benzema sí que fue convocado
Agencias - DC Agencias - DC

El lateral izquierdo francés del FC Barcelona, Eric Abidal, volvió a entrar hoy en una convocatoria del seleccionador Laurent Blanc para el partido amistoso Inglaterra-Francia, que se disputará el próximo 17 de noviembre y para el que también contará con el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

En la lista de 22 jugadores, en la que Abidal no había estado desde el Mundial de Sudáfrica, no figura el nombre del medio centro defensivo del Lyon Jérémy Toulalan, que ha perdido la confianza del seleccionador.

Abidal, de 31 años y con 50 partidos como internacional a sus espaldas, formaba parte de los cinco jugadores a los que la Federacion Francesa de Fútbol (FFF) señaló como responsables del motín de la selección en Sudáfrica, pero finalmente no se le impuso ninguna sanción. Sí fueron castigados Nicolas Anelka (con 18 partidos de suspensión con la selección), Patrice Evra (5 partidos), Franck Ribéry (3 partidos) y Jérémy Toulalan (1 partido).

Ribèry, centrocampista del Bayern de Múnich Frank Ribèry, tampoco estará en la lista pues, aunque ya ha purgado su sanción de tres partidos, convalece de una lesión en su tobillo derecho. También por lesión, se perderán la cita con la selección inglesa el centrocampista del Arsenal Abou Diaby y el del Saint-Étienne Blaise Matuidi.

LISTA DE CONVOCADOS

 

PORTEROS: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cédric Carrasso (Burdeos)

DEFENSAS: Bakary Sagna (Arsenal), Adil Rami (Lille), Philippe Mexès (Roma), Mamadou Sakho (París SG), Gaël Clichy (Arsenal), Eric Abidal (FC Barcelona), Anthony Réveillère (Lyon)

CENTROCAMPISTAS: Alou Diarra (Burdeos), Yann M''Vila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea), Yoann Gourcuff (Lyon), Mathieu Valbuena (Marsella), Samir Nasri (Arsenal), Yohan Cabaye (Lille)

DELANTEROS: Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (París SG), Karim Benzema (Real Madrid), Looc Rimy (Marseille), Dimitri Payet (Saint-Etienne).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información