Ir a versión clásica Ir a versión móvil

200 'Cristianazos' le adornan

  • El luso, de enhorabuena
El luso, de enhorabuena
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo ya es un privilegiado. Y es que muy pocos jugadores a su edad han conseguido marcar la friolera de 200 goles en su carrera. El portugués lo consiguió tras endosarle una diana al Murcia en el Bernabéu.

El astro luso venía rozando esta marca durante los últimos partidos, sin embargo, no consiguió ver puerta ni en San Siro ante el Milán ni frente al Atlético de Madrid, por lo que su mirada estaba puesta en el choque ante el cuadro murciano. Dicho y hecho. Ahí no falló el de Madeira, que redondeó su marca anotadora a lo largo de su carrera marcando el gol 200 en su vida deportiva.

Cinco goles con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 25 con la selección portuguesa y 47 con el Real Madrid dejan bien a las claras que, pese a no ser un delantero centro de pura cepa, CR7 ha tenido desde siempre en el arte del gol una de sus mayores virtudes como jugador desde que diera el salto al profesionalismo. Y todavía le quedan muchos más por marcar para suerte de la afición del Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información