Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Bernabéu le pone la Copa

  • El feudo madridista presentó una buena entrada ante el Murcia
El feudo madridista presentó una buena entrada ante el Murcia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas ya tienen a su Mesías, que no es otro que José Mourinho. Fue pedir el técnico portugués en la rueda de prensa de este martes que la afición acudiera en masa al Santiago Bernabéu a animar a su equipo, y dicho y hecho.

Pese a que el feudo madridista no se llenó del todo (alrededor de 75.000 espectadores poblaron sus gradas), la afición no lo dudó un solo instante para animar a su equipo, pese a que el rival que había enfrente era un Segunda B. Y es que tras 18 años de sequía en la Copa del Rey, el madridismo quiere ver a su equipo ganar esta competición de una vez por todas, y una temporada más ha vuelto a dar muestras de ello.

Ya en las dos últimas temporadas el Bernabéu casi se llenó para recibir al Real Unión de Irún y al Alcorcón. En aquellas ocasiones el público se fue muy enfadado con su equipo. Algo que afortunadamente no sucedió ante el Murcia, cuyos jugadores quedaron en parte impresionados por el buen aspecto que presentaban las gradas pese a ser un simple encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa. En definitiva, el Madrid ya está en los octavos de final de esta competición, y en parte se lo debe al empuje que ha recibido desde la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información