Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM sigue firmando un guión de ensueño

  • Invictus sería su mejor título. Los de Mourinho llevan ya 16 partidos oficiales sin perder.
No hay quien les pare
David Jorquera David Jorquera

Mourinho ha conseguido imprimirle a su Real Madrid ese carácter ganador que, según se entendía desde varios sectores del madridismo, le hacía falta al equipo merengue. No en vano, desde que el portugués se hiciera con las riendas del Madrid, los blancos no han saboreado la derrota en ningún partido en ninguna competición.

Tras el triunfo ante el Murcia, los blancos ya pueden presumir de haber logrado victorias en todas las competiciones: Liga, Copa y Champions. Además, los blancos pueden presumir de llevar 16 partidos oficiales consecutivos sin haber perdido (10 de Liga, cuatro de Champions y dos de Copa del Rey). Un balance que, a buen seguro, la parroquia merengue hubiera firmado a comienzos de campaña.

En plena cuesta de noviembre, el Madrid ya ha conseguido salvar los obstáculos de Milán, Atlético y ahora la eliminatoria de Copa del Rey. Sporting, Ajax, Athletic y, sobre todo Barcelona, son los próximos retos para este Madrid de película: Invictus.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información