Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, el primero en lograr el triplete

  • El argentino no ha faltado a su cita con el gol en las tres competiciones
El argentino no ha faltado a su cita con el gol en las tres competiciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín sigue dando pasos de gigante en su progresión. El argentino es, tras Cristiano Ronaldo, el segundo máximo goleador del equipo esta temporada, pero hay un matiz que le hace diferente del portugués, y es que es el primer jugador del Madrid que en esta temporada ha conseguido marcar en las tres competiciones en las que el equipo está en liza.

Hasta el momento el 'Pipita' llevaba acumulados un total de siete goles, cinco de ellos en Liga y otros dos en la Champions. Su idilio con el gol comenzó precisamente en la que es considerada su competición maldita, la Champions, y su víctima fue el Ajax. Su primer tanto en Liga no llegaría, en cambio, hasta la cuarta jornada, siendo el Espanyol el que recibiría el tanto del argentino. Después los siguientes cuatro goles del argentino llegarían en la competición doméstica (uno ante el Deportivo, dos ante el Málaga y otro más ante el Racing de Santander), y cerraría su cuenta ante el Milan en San Siro.

Higuaín era, junto a Di María, Özil y Cristiano Ronaldo, el único jugador de la plantilla merengue que podía presumir de haber marcado tanto en Liga como en Champions. Y, tras su tanto ante el Murcia esta noche en el Bernabéu, el 'Pipita' puede decir ahora que esta temporada ha visto portería en las tres competiciones en las que el Madrid está en liza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información