Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid no quiere a Forlán

  • La cadena de los obispos desmiente la publicación del Diario Marca
Según informa Juan Antonio Alcalá
Redacción Redacción

Según publica hoy el Diario Marca, un intermediario del Atlético de Madrid ha ofrecido a Diego Forlán al Real Madrid por 18 millones de euros. Sin embargo, la Cadena COPE se ha apresurado a desmentir las informaciones que especulaban con la posible llegada del futbolista uruguayo al conjunto blanco.

Juan Antonio Alcalá, presentador y director de 'El Partido de las 12', ha desvelado en Deportes COPE, programa conducido por José Luis Corrochano, que el Real Madrid no ha tanteado la posibilidad de fichar al jugador colchonero.

Tras contactar con el entorno del futbolista y del club atlético, la cadena de los obispos asegura que tales informaciones son rotundamente falsas. Además, según ha manifestado Juan Antonio Alcalá, el propio Diego Forlán y la entidad del Manzanares se han mostrado molestos por la publicación del Diario Marca.

El periodista de la COPE también ha corroborado sus fuentes poniéndose en contacto con un alto mandatario del conjunto blanco. De esta manera, Alcalá confiesa que al Real Madrid no le ha llegado ningún ofrecimiento del eterno rival y que, en el caso de llegar, el conjunto blanco diría “un no rotundo por considerarlo una idea absurda y ridícula”.

Por último, el presentador de 'El Partido de las 12' puso en boca de un alto dirigente del Real Madrid la siguiente afirmación: “No vamos a comprar a Forlán por 18 millones de euros y si la oferta fuera que el Atletico nos da a Forlan y 18 millones de euros, tampoco lo ficharíamos”. Así pues, según informa la Cadena Cope, el equipo de José Mourinho no estaría para nada interesado en contratar al 'Charrúa', al contrario de la información inicial que señala el Diario Marca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información