Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sigue la premisa del ‘culo veo culo quiero’

  • Ahora se fija en Vargas como alternativa a Bale
Ahora se fija en Vargas como alternativa a Bale
Javier López Javier López

El Barcelona sondea la incorporación del extremo izquierdo de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas (otro de los jugadores que el Real Madrid tiene en cartera), como principal alternativa al galés Bale.

Cada vez que el Real Madrid pone sus ojos en un futbolista, el Barcelona adopta la postura del "culo veo culo quiero". Primero fue el lateral izquierdo del Tottenham, Gareth Bale, quien puso celosos a los ojeadores del club azulgrana; ahora, se trata del peruano Vargas, futbolista que el Real Madrid lleva siguiendo la pista desde hace varios años atrás.

De este modo, el "Loco" Vargas se une a la lista de jugadores que el Barça maneja para reforzar la banda izquierda del Camp Nou, considerando así al jugador de la Fiorentina como la principal alternativa en el mercado al galés Gareth Bale (Tottenham) y al francés Gael Clichy (Arsenal).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información