Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore, al precio de Kaká

  • El presidente del Palermo se vuelve loco y tasa al futbolista en 70 millones de euros
Zamparini quiere blindar al jugador
Redacción Redacción

Los grandes clubes europeos suspiran por el fichaje de Javier Pastore. El Barça sigue de cerca las evoluciones del mediapunta del Palermo, pero el Real Madrid tampoco vería con malos ojos su posible llegada, pese al overbooking de centrocampistas existente en la plantilla.

Convertido ya en la gran revelación del campeonato italiano, los grandes de la Liga y de la Premier ya se pelean por su fichaje. El futbolista argentino es técnico, habilidoso y atípico por su altura, por lo que el Barça y el Real Madrid estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por su incorporación.

Sin embargo, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quiere blindar al jugador de 21 años para evitar su salida. Según asegura la 'Gazzetta dello Sport', el máximo mandatario del conjunto italiano quiere establecer una cláusula de rescisión de 70 millones de euros para el futbolista.

Además, el club italiano también quiere premiar al argentino con un aumento salarial por su implicación con el equipo. Así pues, parece que el Palermo no quiere desprenderse de su mayor baluarte. No obstante, la última palabra la tendrá el propio futbolista, que debe dejar claro cuales son sus intenciones para los próximos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información