Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Salvo da el OK a Cristiano

  • El director del CAR del Real Madrid hizo un informe positivo del luso
Defensa  Central Defensa Central
Di Salvo y Cristiano coincidieron en Manchester de 2004 a 2007. El italiano conoce bien al portugués y ha dado el visto bueno a su fichaje. Valoración positiva en lo físico y en lo mental. Cristiano Ronaldo es, para Valter Di Salvo, uno del mejores dentro y fuera del vestuario. Según publica As, Mijatovic y Carlos Bucero pidieron hace meses un completo informe al director del Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid para tener un punto de vista más sobre la posible llegada del luso al Bernabéu.

Di Salvo coincidió con Ronaldo en su etapa en el Manchester United desde 2004 a 2007 por lo que el informe tuvo también su parte empírica. Así, el director del CAR basó el informe en la profesionalidad del luso dentro y fuera de los terrenos de juego, la implicación y disciplina en los entrenamientos y su papel dentro de un vestuario.

La posibilidad de desestabilizar el vestuario era una idea que barajaban los directivos del Real Madrid y que frenaba la operación. Di Salvo fue contundente: "Cristiano Ronaldo era uno de los mejores jugadores del Manchester en los entrenamientos, tanto físicos como con balón".

El italiano califica al jugador portugués como un profesional las 24 horas del día. Llega el primero a los entrenamientos, se va el último, cuida su cuerpo, su alimentación... Además "en las cuatro paredes del vestuario es uno más".

Un argumento más en las oficinas de Chamartín para intentar el fichaje a toda costa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información