Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se olvida de la cantera

  • Jesús y Álex, los descartados
Jesús y Álex, los descartados
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no se ha complicado la vida a la hora de designar a los últimos dos descartes de cara al encuentro ante el Murcia. Y es que el portugués está dando una importancia a la Copa del Rey, y por ello ha dejado fuera de la convocatoria a los dos jugadores del Castilla que había en la misma: el portero Jesús y Álex Fernández.

José Mourinho prometió oportunidades para los jugadores que menos minutos tenían en sus piernas. Así lo hizo el portugués, ya que el portugués sacó desde el inicio a suplentes habituales como Granero, Canales, Diarrá o Benzema. Pero el de Setubal, al que le gusta tenerlo todo atado y bien atado, prefirió dejar en el banquillo a jugadores contrastados como Cristiano Ronaldo, Di María o Xabi Alonso antes que un futbolista de la cantera, por lo que Jesús y Ález Fernández tuvieron que ver el partido desde la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información